Centro para la Mediación y el Arbitraje de Andalucía.

La Fundación realizará actividades que posibiliten un marco institucional en el que se realice la mediación y el arbitraje privados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como para elaborar cuantas medidas de colaboración y cooperación resulten necesarias para el eficaz cumplimiento y seguimiento de la pena de trabajos en beneficio de la comunidad y difundir la Justicia entre los andaluces y andaluzas, realizando cuantas actuaciones permitan el mejor conocimiento de la normativa, instituciones, órganos y entidades públicas o privadas que intervienen como operadores jurídicos, tal y como queda recogido en sus estatutos.

Es tarea de la Fundación que sea suficientemente conocido por la ciudadanía cómo funciona el sistema judicial en sus sentido más tradicional, y los sistemas alternativos y complementarios de resolución de conflictos.

Publicado en: Uncategorized